Clínica Veterinaria La Paz

Promociones

Aunque para las mascotas es sencillo disfrutar de la vida, queremos ponérselo (a ellas y también a ti) aún más fácil. Te presentamos una nutrición innovadora para abordar simultáneamente el sobrepeso y los problemas de movilidad en los perros o el sobrepeso y el FLUTD en los gatos, además de novedades para los perros y gatos con alergia. Sigue leyendo para informarte.

¡Ahora puedes manejarlas a la vez!

Descubre nuestras nuevas soluciones nutricionales clínicamente probadas para manejar enfermedades concurrentes: Peso + Movilidad y Peso + FLUTD

A medida que la obesidad alcanza proporciones epidémicas, aumenta la prevalencia de las enfermedades relacionadas con la obesidad en nuestros pacientes. ¿Las más frecuentes?. La osteoartritis en perros y el FLUTD en gatos.

Con Metabolic Plus, ahora puedes abordar ambos problemas a la vez. La fórmula de Metabolic+Mobility ha probado clínicamente que reduce el peso y mejora la movilidad en perros con osteoartritis, mientras que la fórmula de Metabolic+Urinary ha probado clínicamente que reduce el peso y la reaparición de los signos urinarios más frecuentes en gatos con FLUTD.